COMPRAS Y ENVÍOS
UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA VAS A RECIBIR UN MAIL CON EL DETALLE DE TU PEDIDO. SI NO TE LLEGA EN EL TRANSCURSO DE 1 HORA SIGNIFICA QUE ALGUNO DE LOS DATOS INGRESADOS ES INCORRECTO. PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE TE AYUDEMOS A RESOLVERLO.
PODÉS CONSULTAR EL ESTADO DE TU PEDIDO MANDANDO UN MAIL CON EL NÚMERO DE COMPRA.
SI EL ARTÍCULO LLEGA EQUIVOCADO O CON ALGÚN DEFECTO ESCRIBINOS UN MAIL INDICANDO EL PROBLEMA A INFO@GINGERCO.COM.AR.
ENVÍOS INTERNACIONALES
REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL MUNDO. NUESTROS PRODUCTOS SON ENTREGADOS DENTRO DE LOS 3-10 DÍAS LUEGO DE HABER REALIZADO EL PEDIDO A TRAVÉS DE FEDEX O HDL. EL COSTO DEL ENVÍO ES EL QUE SE INDICA AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA. LOS IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN NO ESTÁN INCLUÍDOS Y QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE. LOS PEDIDOS A ESTADOS UNIDOS DE MENOS DE USD 500 NO PAGAN IMPUESTOS. NO EFECTUAMOS DEVOLUCIONES. ASEGURATE DE INDICAR BIEN LA DIRECCIÓN YA QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE ENVÍOS PERDIDOS.
ENVÍOS LOCALES
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ENTREGADOS DENTRO DE LOS 3-7 DÍAS LUEGO DE HABER REALIZADO EL PEDIDO. SI NECESITÁS ENVÍO EN EL DÍA, CONSULTANOS POR INSTAGRAM O MAIL.
HACEMOS MOTOMENSAJERÍA EN EL DÍA DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD.
HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. EL PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO EN EL DOMICILIO QUE INDIQUES, ASEGURATE DE INDICAR BIEN LA DIRECCIÓN, LA SUCURSAL MÁS CERCANA DEL CORREO O PUEDE RETIRARSE POR NUESTRO LOCAL DE PALERMO.
EN CASO DE HABER ELEGIDO RETIRO POR LOCAL, TE VAMOS A ENVIAR UN MAIL UNA VEZ QUE EL PEDIDO ESTÉ LISTO. A PARTIR DE ESE MOMENTO VAS A TENER UN MES PARA BUSCARLO. ES NECESARIO PRESENTAR EL NÚMERO DE COMPRA Y EL DOCUMENTO DE LA PERSONA QUE VENGA A RETIRARLO. EL COSTO DEL ENVÍO ES EL QUE SE INDICA AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA.